Servicio técnico- Empresa de lavadoras Careers

Ubicación:
Bogotá - Colombia
correo: ventas@tecnicosbogota.com.

Técnicos Bogotá!

  • Google
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Blog

Empresa de servicio técnico de lavadoras y neveras

 

Ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de neveras, lavadoras, nevecones y torre lavadoras secadoras, de las marcas más reconocidas del mercado, con la garantía de que sus electrodomésticos seguirán funcionando como el primer día, Siempre trabajamos con repuestos originales, alargando así la vida útil de su electrodoméstico, dejándolos como cuando los compro. Contamos con personal técnico especializado en reparación y mantenimiento, listos para salir en el mismo instante de su llamada.

Somos Tecnicos Expertos en Reparaciones de todas las marcas y tipos de LAVADORAS lavadoras verticales, lavadoras horizontales, lavadoras industriales, lavadoras domesticas, lavadoras manuales, lavadoras automaticas, lavadoras semiautomaticas, lavadoras con agitador, lavadoras con impulsor, lavadoras con tambor, lavadoras con rodillos, lavadoras con centrifugado...

Somos expertos en reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras, neveras y secadoras. Contamos con una larga trayectoria en el sector y nos destacamos por ofrecer servicios de calidad 100% garantizados.

Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con mas de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.

Nuestra empresa presta servicio de reparaciones e instalaciones de todo tipo de LAVADORAStanto en Domicilios particulares, como Empresas, Colegios, Hoteles, Residencias y Hospitales, llamando a nuestro numero de telefono. Nuestros tecnicos acudiran rapidamente a cualquier punto dentro de la provincia. Trabajos con total garantia.

 

¿Qué hace diferente el servicio de reparación de lavadoras que prestamos?

 

El compromiso de entregarle su electrodoméstico 100% funcional, con valores a agregados como lo es, el mantenimiento preventivo, optimización para el ahorro de energía, recomendaciones y sugerencias para el óptimo funcionamiento, garantía de su reparación por 6 meses, repuestos originales.

 

IMPORTANTE: Es recomendable que su electrodoméstico ya sea, lavadoras, nevera, secadora o nevecon, tenga un mantenimiento preventivo y correctivo una vez cada año, así evitara futuros daños y reparaciones costosas. Obtener este servicio Tel: 4429654 – 313 239 4168 – Bogotá.

Servicio técnico de lavadoras en bogotá

¿Es COSTOSO tomar un servicio ya sea de reparación o mantenimiento con TECNICOSBOGOTA?

NO, Los precios de su servicio siempre estarán sujetos a las políticas de Técnicos Bogotá de ofrecer el mejor servicio a bajo costo, también los precios serán supervisados para evitar recargos y aumentos por parte de los técnicos.

PARA TENER EN CUENTA: Con su llamada e identificándose que es de nuestra página web, podrá obtener Descuentos del 10 - 13 y 17% ya sea reparación o mantenimiento. Nuestro personal siempre le dará un descuento. Tel: 4429654 – 313 239 4168

Disponemos de unidades moviles que se acercaran a su domicilio o empresa en cuanto usted lo necesite.. Llamenos indicando su localidad y le enviamos el Tecnico mas cercano.

Servicio Tecnico Rapido y Garantizado.

Somos Tecnicos Profesionales en Urgencias.

Reparación de lavadoras en Bogotá.

Ahora usted no se debe de preocupar por costos elevados en la reparación de su lavadora, contamos con los repuestos originales directamente de fabrica en cada una de las marcas, ahorra mucho dinero ya que no hay intermediarios.

Respuestos Originales a Bajos Costo

Mantenimiento de Lavadoras en Bogotá.

El servicio de mantenimiento de lavadoras a domicilio le ahorra mucho tiempo y dinero, otra ventaja es que su electrodoméstico no saldrá de su casa evitando, posibles maltratos y caídas, todo el procedimiento será en su presencia.

Mano de Obra Calificada Sena

Servicio Técnico de Lavadoras en Bogotá.

Personal capacitado en las marcas comerciales más comunes como lo es Whirlpool, Challenger, Lg Sub Zero, Mabe, Centrales, Samsung, Ic asa, garantizando un servicio técnico especializado en la mecánica y electrónica de su marca.

Servicio Técnico Especializado

Reparación de Neveras en Bogotá.

Al reparar su nevera, le obsequiamos una revisión preventiva, que consta de: revisión de fugas, cableado, polo a tierra, revisión general, esto se hace para evitar futuros daños y alargarle la vida a su Nevera.

Obsequiamos Revisión Preventiva

Mantenimiento de Neveras en Bogotá.

Uno de los servicios más prestados es la carga de gas a su nevera, la mayoría de las veces es por fugas del gas, en este caso el técnico realizara una inspección para hallar la fuga. Personal Capacitado.

Revisión de Fugas de Gas

Servicio Técnico de Neveras en Bogotá.

Sugerimos contratar personal que esté capacitado y con experiencia, todo los técnicos de nuestra empresa, constantemente están siento capacitados y actualizados en la reparación y la línea blanca

Especialistas en Todas Las Marcas